Login

Our

Cerrar Login

Login

El programa para inmobiliaria que necesitas para tu negocio Home / El programa para inmobiliaria que necesitas para tu negocio

El programa para inmobiliaria que necesitas para tu negocio

¿Necesitas gestionar y administrar tu negocio inmobiliario de forma eficaz y resolutiva? Cada vez son más los programas para inmobiliarias los que se crean, respondiendo a todas y a cada una de las necesidades del sector. Lo que se pretende con esto es que tú como profesional avances al igual que avanza la tecnología y es por eso que, hasta ahora, existían ciertos programas tradicionales y básicos que resolvían problemas y te ayudaban a organizarte mejor, pero eso no lo es todo. Eso ha quedado obsoleto, además, si no lo configuras, actualizar y lo mantienes, de nada sirve que sigas con el mismo programa, ya que no conseguirás sacar ningún beneficio palpable.

Pero, ¿Cómo elegir un CRM para tú inmobiliaria adecuado?

Agente inmobiliario pensando.

Existen muchísimo y diversos programas, para diferentes fines. No te dejes convencer por el primero que te ofrezcan, ni tampoco te decidas por el más barato, busca el que mejor te convenga, el que se adapte a las necesidades de tu empresa y de tus trabajadores. Es cierto que hay ciertas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir el programa correcto, cosas que no hay que pasar por alto:

Por ejemplo, encuentra un software inmobiliario en el que puedas publicar cómodamente las ofertas de tus inmuebles (ya que a día de hoy todo funciona por internet), pero el programa debe de ofrecer la posibilidad de publicar la base de datos de los inmuebles en la Web, de forma que no surjan dudas, y que visiblemente esté todo claro. Evidentemente, si tu inmobiliaria funciona bien y quieres que funcione mejor, no dudes en tener la información en varios idiomas, ya que son muchos los extranjeros los que acaban siendo clientes y además, llamarás mucho más la atención de los usuarios. De esta forma podrás ampliar la red de contactos. Deberías de asegurarte en tener todos los procesos comerciales, lo que a los clientes les interesa, sus búsquedas, el análisis y control de los inmuebles. Debes de encontrar un programa que coordine la gestión financiera. Es un aspecto primordial para el buen funcionamiento de tú empresa inmobiliaria. Tener controlados las facturas, los contratos, la contabilidad de la empresa, gestión de cobros, gestión de ventas… Todo eso puedes organizarlo y controlarlo perfectamente desde un buen programa para la gestión inmobiliaria.

Encuentra el programa para inmobiliaria que mejor se adapte

Además, cada día más, son muchos los que disponen de un apartado CRM. De esta forma podrás controlar el registro de todos tus contactos a través de un sistema organizado para estar en contacto con todos. Gracias al CRM podrás llevar el registro de cada una de las llamas, y de esta forma, captar mejor a los clientes. Después de saber ciertos puntos básicos para una buena gestión inmobiliaria, no dudes en decantarte por uno que sea de fácil manejo, que se actualice periódicamente, y que mantenga los extras acorde a las necesidades que tengas.

Recomendaciones de Software inmobiliarios

Inmovilla: El programa para inmobiliarias por excelencia.

En DPisos somos conscientes de que en el mundo inmobiliario existen multitud de CRM para agencias inmobiliarias, cada cuál mejor, pero si tenemos que recomendar uno en concreto, sin lugar a dudas el elegido sería Inmovilla.

Por su rapidez, capacidad intuitiva, precio, madurez, herramientas, flexibilidad y ante todo porque cuenta con un abanico de posibilidades que cualquier otro programa de gestión de inmobiliaria carece.

Se puede decir que quien tiene inmovilla, tiene un tesoro.